Disfruta de la comodidad y precio de una asesoría online, con la calidad de un despacho profesional

Tu asesor en línea nace como una división de nuestra consolidada asesoría con la premisa de ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, aunando las características tradicionales de una empresa con las nuevas tecnologías. De esta manera, creamos un servicio mucho más rápido, profesional y económico para empresarios autónomos y Pymes. Somos un equipo formado por profesionales expertos y con amplia experiencia en asesoría y gestión fiscal, contable, laboral y jurídica, convencidos de que nuestro modelo de trabajo se adapta perfectamente a las nuevas necesidades del mercado.

De una forma rápida y muy fácil, tendrás a tu alcance toda la gestión de documentos y el acceso a todo tipo de información, mejorando así la forma de trabajar y con informes en tiempo real de tus resultados.

El mejor asesoramiento y gestión a un precio más que competitivo

Plena eficacia en todas las gestiones documentales de tu negocio

  • A diferencia de otras asesorías y con una herramienta totalmente innovadora, nos encargamos de realizar el trabajo de tramitación, revisión y confirmación de cada uno de tus documentos.
  • Tu única labor será la de registrar y acompañar la documentación relativa a tu negocio. La nuestra, todo lo demás.
  • Podrás mantener siempre con nuestra plataforma de trabajo un informe detallado de la situación contable de tu empresa.

Relación calidad–precio inmejorable

Te ofrecemos un precio muy competitivo y un soporte profesional de calidad y personalizado. En el momento en que te unes a nosotros, un responsable experto en el área que necesitas (fiscal y contable, laboral o ambas) se hará cargo de tu cuenta y se ocupará, entre otras tareas, de revisar, confirmar y presentar siempre la documentación en el organismo correspondiente dentro del plazo establecido.

Valoramos especialmente a los clientes que confían en nosotros

Por ello, intentamos compensar el esfuerzo que realizan para llevar adelante su negocio ajustando nuestros precios al máximo, sin cobrar cuotas de alta, suplementos sorpresa o una penalización en caso de que decidas dejar de contar con nosotros.

Cómo trabajar con nosotros

A través de la plataforma y de las herramientas online que te facilitamos, podrás administrar tu negocio de manera sencilla.

Tienes dos opciones a la hora de trabajar con nosotros: por un lado, nuestro novedosos sistema de facturación online te permitirá gestionar facturas y tener una visión general del negocio sin necesidad de conocimientos técnicos ni contables, tan solo tendrás que introducir los datos en ella. Por otro lado, si lo prefieres, puedes hacernos llegar tus documentos escaneados y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Nos adaptamos, además, a todos los tamaños de empresa, por lo que, si llegado el caso requisieras de servicios adicionales de asesoría tradicional, podemos pasar tu cuenta a nuestro despacho físico, desde donde te ofreceremos todo el asesoramiento que necesitas.

Nuestro sistema de trabajo

En Tu asesor en línea tenemos claro lo que necesitas de nosotros.

Este es nuestro sistema de trabajo, con el que, a diferencia de otras asesorías, somos nosotros los que nos encargamos de revisar que todo está correcto y presentamos los impuestos.

  • Ponemos a tu disposición la mejor plataforma para generar tus facturas de venta, generar tus presupuestos y también poder registrar tus gastos y facturas de compra.
  • Nos puedes subir el documento original y se archiva para poder revisarlo después.
  • El sistema te informa de tus resultados, con numerosos informes gráficos conociendo en todo momento la situación real de tu negocio.
  • Potente gestor documental para tener toda tu documentación siempre disponible desde cualquier plataforma con acceso a internet.
  • Revisamos y controlamos los documentos introducidos dejando la contabilidad lista para el cierre mensual y/o trimestral.
  • Cada trimestre realizamos la presentación telemática ante la Agencia Tributaria de todas tus obligaciones fiscales, y mensualmente las laborales.
  • Nuestro sistema de gestión en la nube te mantendrá siempre informado de tus pagos previstos de impuestos.

Asesoría Fiscal y Contable

ver servicios

Asesoría Laboral

ver servicios